• Este evento ha pasado.

JORNADAS/TALLER. «IDENTIDAD DE MARCA DEL COMERCIO LOCAL».

18 noviembre, 2021 de 08:00 - 19 noviembre, 2021 de 10:00

JORNADAS TALLER. ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN.

«IDENTIDAD DE MARCA DEL COMERCIO LOCAL».

¡PLAZAS LIMITADAS! Confirmación de asistencia por orden de inscripción.

La Cámara de Comercio de León, organiza, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2021, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), estas jornadas formativas dirigidas a empresarios autónomos, empleados del comercio y emprendedores del sector comercial.

Con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE LEÓN,  la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN y  las ASOCIACIONES DE COMERCIO.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?
  • Autónomos
  • Gestores de Comercio
  • Empleados de Comercio
  • Emprendedores

CONTENIDO:

• Proceso estratégico.
  • Posicionamiento de marca.
  • Cómo crear una relación duradera con el Cliente.

IMPARTE:

El taller será impartido por Carmen R. Santos

Profesora especializada en Comportamiento del Consumidor y Comunicación,forma parte del claustro docente de la Universidad de León (España) y de ESIC. También ha obtenido la plaza de investigadora en la Universidad de Leeds Beckett (Reino Unido) y la de Profesora Adjunta en la Universidad de Vaasa (Finlandia). Igualmente, es Profesora Visitante en IAE (Francia) y en la Universidad de Kassel (Alemania).

Con 19 años de experiencia, ha aplicado sus conocimientos en el sector agroalimentario, y en los últimos años lo ha compaginado con el mundo de la moda. Carmen coordina varios proyectos internacionales en el campo del Comportamiento del Consumidor.

JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

08:00- 10:00 HORAS

LUGAR:

Se comunicará a todos los inscritos una vez confirmada su asistencia.

Comienza:
18 noviembre, 2021 de 08:00