• Este evento ha pasado.

JORNADA ONLINE «SITUACIÓN ACTUAL EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL DE LA CONSECUCIÓN DE LA IGUALDAD EN EL EMPLEO»

19 noviembre, 2021 de 10:00 - 11:00

JORNADA ONLINE ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

«SITUACIÓN ACTUAL EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

DE LA CONSECUCIÓN DE LA IGUALDAD EN EL EMPLEO»

Organiza: Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León

viernes, 19 de noviembre, de 2021

Lugar de celebración: Online con retransmisión Vía streaming

Duración aproximada: 1 hora

10:00 horas.    Presentación y bienvenida

D. Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León.

10:05 horas.    Puesta en valor de la situación actual en el ámbito empresarial de la consecución de la igualdad en el empleo. Mesa redonda con la participación de:

• Dña. Isabel Conejo Garrote, Gerente de la empresa Mael-Tecnomat de Zamora.
  • Dña. Laura de Vega Franco, Directora Desarrollo Sostenible y Transformación de la empresa Aquona de Palencia.
  • Dña. Maria Luisa López Alonso, CEO de la empresa Flores Capriccio de Astorga.

10:35 horas.    La rentabilidad de la igualdad como variable de éxito.

Silvia Adriasola, Directora de Empowerment School, consultora de procesos y formación con perspectiva de género, creadora y formadora del método «Empowerment By Coaching®» un modelo de coaching con visión de género.

10:50 hs.    Clausura:

Dña. Ruth Pindado González, Directora General de la Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Jornada organizada dentro del marco del Convenio de Colaboración entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Fecha:
19 noviembre, 2021