• Este evento ha pasado.

JORNADA FP DUAL – La Clave del Éxito

9 septiembre, 2021 de 09:30 - 11:00

JORNADA ONLINE  ASISTENCIA GRATUITA

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León apostamos decididamente por la FP Dual, con una serie de actuaciones para acercar esta modalidad formativa a las empresas de la Comunidad, en colaboración con la Consejería de Educación y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Por ello, te ofrecemos gratuitamente la jornada:

FP DUAL – LA CLAVE DEL ÉXITO

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021

09:30 HORAS

09:30 horas. INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Arévalo.

09:40 horas. VENTAJAS DE LA FP DUAL EN LA EMPRESA.

Octavio Busnadiego Antón. Inspector del área de Inspección Educativa de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.

10:00 horas. LA EMPRESA QUE APUESTA POR LA FP DUAL. VERESCENCE LA GRANJA: UN CASO DE ÉXITO.

Jorge Aparicio Marinas.  Técnico de RRHH en Verescence La Granja.

10:20 horas. TURNO DE DUDAS Y PREGUNTAS.

Más Información:

rperez@camaraleon.com