• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE ESCAPARATES DE OTOÑO: «SAN FROILÁN 2021»

25 agosto, 2021 de 08:00 - 8 octubre, 2021 de 08:00

CONCURSO DE ESCAPARATES DE OTOÑO: «SAN FROILÁN 2021»

Organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros LEÓN CENTRO

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros “León Centro” con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, que realizará la organización técnica,

CONVOCA

El PRIMER CONCURSO DE ESCAPARATES DE OTOÑO EN EL COMERCIO DE LEÓN “SAN FROILÁN 2021”; Con el objetivo principal de dinamizar el comercio local de la ciudad durante la celebración de la tradicional fiesta de “San Froilán 2021”. Este concurso se enmarca en las acciones del plan: “Comercio local, Comercio Seguro”.

BASES DEL CONCURSO

CERRADO PLAZO INSCRIPCIÓN

AMPLIADO PLAZO INSCRIPCIÓN HASTA LAS 14:00 HORAS del sábado 25 de septiembre de 2021

PERIODO DEL CONCURSO: 27 de septiembre de 2021 al 7 de octubre de 2021.

INFORMACIÓN

El fallo del jurado, de acuerdo con las bases del concurso, se hará público antes de la finalización del concurso prevista para el jueves 7 de octubre de 2021.

FALLO DEL JURADO

El jurado del Concurso de Escaparates de otoño «San Froilán 2021» reunido el día 4 de octubre de 2021 acuerda por unanimidad conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO          BBG LEÓN (Calle Renueva Particular, n.º 4 Bajo)

SEGUNDO PREMIO     PATATAS FRITAS MARCOS (Calle Ancha, n.º 13)

TERCER PREMIO          ANGELI BOUTIQUE (Gran Vía de San Marcos, n.º 23)

Comienza:
25 agosto, 2021 de 08:00