Introduce IA en tu negocio de hostelería a través de Kit Digital

13 noviembre de 09:00 - 10:30

Cartel IA negocio de hostelería KD

Objetivos

En esta jornada, descubriremos cómo el programa Kit Digital puede ayudar a los negocios de hostelería a integrar la inteligencia artificial (IA) en sus operaciones diarias mediante esta iniciativa del Gobierno de España.

Exploraremos cómo la IA puede transformar la gestión de un negocio de hostelería, desde la predicción de la demanda y la optimización de inventarios hasta la eficiencia operativa. Los asistentes aprenderán a identificar las oportunidades donde la IA puede tener el mayor impacto y descubrirán cómo el Kit Digital les puede ayudar a implantarlo en su empresa de manera efectiva casi sin desenbolso económico.

También presentaremos casos de éxito donde negocios similares han utilizado la IA para obtener ventajas competitivas, mejorando sus procesos y aumentando su rentabilidad. Los participantes tendrán la oportunidad de ver ejemplos prácticos y obtener orientación sobre cómo replicar estos éxitos en sus propias operaciones.

Si buscas llevar tu negocio al siguiente nivel y optimizar tus recursos, ¡esta jornada es para ti!

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!

1. La IA en la Hostelería
  2. Aplicaciones prácticas de la IA en negocios de hostelería