• Este evento ha pasado.

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO

14 marzo, 2022 de 08:00 - 5 mayo, 2022 de 17:00

MISIÓN COMERCIAL  A MÉXICO. DEL 5 AL 10 DE JUNIO DE 2022

Misión comercial directa, con elaboración de agenda de entrevistas, a uno de los mercados más interesantes para la oferta de nuestra región. México es un mercado de 127 millones de habitantes y el primer destino de las exportaciones españolas a América Latina.

La misión comercial cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio Española en México, que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes.

Cada empresa inscrita en esta misión dispondrá de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos del país azteca, elaborada de forma consensuada entre la empresa exportadora y la Cámara de Comercio Española en México.

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Del 15 de MARZO de 2022 A LAS 9:00 HORAS
Al 5 de MAYO de 2022 A LAS 14 HORAS

Sede Electrónica Cámara León