La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León,  han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de  pymes  y autónomos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León o de la demarcación territorial de la Cámara de León en la actuación MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO , que tendrá lugar entre los días 20 a 25 de mayo de 2018.

Descarga aquí Convocatoria

convocatoria Pública de ayudas a Pymes México

Publicacion BOP Leon 270318

Descarga aquí solicitud de participación

Anexo 5.1-Modelo de solicitud de participación en la actuación_(V0617)

ANEXO II

Anexo 9 – Declaración de cumplimiento de los requisitos legales de participación (V0617)

Anexo 10 – Certificado de Ayudas_Ingresos (v0617)

Aportar Certificados de estar al corriente en las obligaciones ante la AEAT y la Seguridad Social

ANEXO III

Anexo 7 – Modelo de Notificación de resolución de admisión y Comunicacion de Condiciones ayuda(V0617)

Presentación Solicitudes:

La solicitud de participación en la actuación se presentará conforme al Modelo que se incluye como Anexo I, a esta convocatoria, con la documentación adicional que en el mismo se señala.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre tras la publicación de la presente convocatoria, el día 27/03/2018,  a las 8.30. horas,  y finaliza el 20/04/2018,  a las 14 horas, ó una vez se hayan cubierto las 10 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de León.

ACTA SELECCIÓN EMPRESAS

Acta selección empresas Misión Comercial México 2018