PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DIGITAL DE LAS EMPRESAS (XPANDE DIGIT@L)  CONVOCATORIA  2020.

El Programa XPANDE DIGIT@L de la Cámara de Comercio de León está dirigido a pymes de la provincia de León que deseen potenciar el uso del marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

Beneficiarios.

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de León.

Objeto.

El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).

Cuantía.

Los recursos estimados por empresa previstos en la Fase de Asesoramiento son de 2.700€, que serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de León y Cámara de Comercio de España.

Las empresas que participen en la Fase de Ayudas contarán con un presupuesto máximo de 4.000€, cofinanciado en un porcentaje del 50% con cargo a los fondos FEDER, siendo el resto cofinanciado por la empresa.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se abrirá a las 09:00, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de León, y finalizará el día 15 de noviembre de 2020 a las 14:00h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse los fondos.

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica  https://sede.camara.es/sede/leon

Descarga la documentación

Convocatoria BOP- León

Convocatoria-Programa-XP_Dig

Anexo II Declaraciones responsable.
Anexo III– Convenio empresa-cámara (DECA)
Anexo IV Tipología de gastos elegibles y justificacion de gastos Fase II

Informe Valoración solicitudes 2020

EMPRESAS PARTICIPANTES EN XPANDE DIGITAL 2020

GESCAHO SL

FERRETERIA ON LINE VTC SL

PINCERNA SL

Programa de Apoyo a la Expansión Internacional Digital de las Empresas (XPANDE DIGIT@L) convocatoria 2019 cerrada

Beneficiarios.

Objeto.

Cuantía.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el día 26 de septiembre de 2019, y finalizará el día 30 de octubre de 2019 o hasta agotar presupuesto.

Descarga la documentación

Convocatoria BOP León

Convocatoria-Programa-XP_Dig
Anexo II- Solicitud participación empresas
Anexo III Declaraciones responsables
Anexo IV – Convenio empresa-cámara (DECA)
Anexo V Tipología de gastos elegibles y justificacion de gastos Fase II

Informe Valoración solicitudes 2019

EMPRESAS PARTICIPANTES EN XPANDE DIGITAL 2019

FOOT DISTRICT SL

BODEGA EL CAPRICHO SL

MI TIENDA DE ARTE Y MANUALIDADES SL

CAROBELS COSMETICS SL

ECOMMPROJECTS INTERNET SL

Plan Internacional de Promoción (PIP)

El Plan Internacional de Promoción facilita las actividades y ayudas necesarias para la internacionalización de la empresa a través de Acciones de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información y otras actuaciones.

Más información sobre estos programas a través del teléfono 987 224 400 o del formulario de contacto

Informe de valoración de solicitudesInforme de valoración de solicitudesInforme de valoración de solicitudes

INFORMACION

DOCUMENTACION