CONVOCATORIA TICCÁMARAS 2023 PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, ASÍ COMO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LEÓN.

León, enero de 2023.

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios de León, informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones TIC en el marco del Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, destinada a Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de León, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Concesión de ayudas para desarrollar planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa TICCámaras subvencionados en un 50% por fondos FEDER.

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES: 17 de enero de 2023 a las 09:00 horas.