LA VI EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO YA HA REGISTRADO MÁS DE CIEN OFERTAS DE EMPLEO ENTRE LOS SETENTA EXPOSITORES QUE SE DARÁN CITA EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE LEÓN EL MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE ENTRE LAS 09:00 Y LAS 15:00 HORAS.

León, 13 de noviembre de 2023

El presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega y el Gerente Provincial del ECYL, Ricardo Fernández; acompañados de la técnico de la Cámara, Encina Morano han presentado hoy la VI Edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de León que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de León el próximo miércoles 15 de noviembre entre las 0900 y las 15:00 horas.

Cuarenta y cinco empresas como ETT y academias, gigantes de la siderurgia, o el sector comercial y sanitario, entre otros— y veinticuatro instituciones. Uno de los grandes objetivos de esta edición es mejorar la tasa de empleabilidad, según ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega.

Por su parte, el Gerente Provincial del ECYL, destacó que el objetivo de este tipo de ferias es «reunir las necesidades del tejido empresarial y conectarlas con los demandantes de empleo de la provincia».

PROGRAMA DE LA FERIA

– 09:00 – 9:30 h. Acreditaciones

– 10:00 h. Apertura Feria. Acto de inauguración oficial

– 11:00 h. Sorteo de regalos entre los jóvenes asistentes

– 11:00 – 11:40h. La inteligencia artificial, tu seguro compañero de trabajo. Pablo Peláez. Plain Concepts.

– 11:45 – 12:15 h. La Ciberseguridad como Oportunidad Laboral. Victoria Alicia Marcos Sbarbaro- Técnico de desarrollo de Talento

– 12:20 – 12:50 h. Acreditación de competencias profesionales. Aprendizaje a lo largo de la vida. Mª Ángeles Fuertes García

– 13:00 – 13:30 h. Descubre el mundo de la Firma Electrónica. Cristian Placinta. Marketing & e-Commerce Assistant CAMERFIRMA

– 13:35 – 14:00 h. Píldora para superar un proceso de selección de personal (con éxito). Victoria Peláez Montilla- Consultora experta en RRHH.

– 14:00 h. Sorteo de Regalos entre los jóvenes asistentes

– 14:05 – 14:30 h. Experiencia Emprendedora: «EMPRENDE QUE ALGO QUEDA». Lo que nunca te contaron del emprendimiento. Samuel Rodríguez, (Ecommerce News) CEO y Co Fundador. Sara Santos. (Miss Ampel). Estretegias y contenidos. Marketing y RR.SS. Nuria Martín. (Nuky). Social Media Manager y Redactora de contenidos.

– 15:00 h. Cierre Feria

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA FERIA