Entregado el gran cheque de 3.000 euros de la campaña “Compra y Gana”

Roberto Martínez resulta ganador del premio de 3.000 euros correspondiente a la campaña “Compra y Gana” en el comercio de León.

  • 30.000 papeletas distribuidas en más de un centenar de establecimientos de la ciudad.
  • La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León inyecta 15.000 euros directos al comercio de proximidad.

 

León, 15 de enero de 2026

El presidente de la Cámara, Javier Vega; la concejala de comercio, Camino Orejas y el miembro del comité ejecutivo de la propia Cámara, José Manuel Alonso han hecho entrega esta mañana, una vez conformada el acta notarial, en la Cámara de Comercio de León, la entrega del premio de 3.000 correspondiente al sorteo “Compra y Gana en el Comercio de León” a Roberto Martínez, que ha resultado ser el ganador del primer premio.

Al gran premio de 3.000 euros la punta de lanza de una campaña que ha repartido un total de 57 premios. Además del ganador principal, otros ciudadanos han sido agraciados con 16 cheques de 500 euros y 40 cheques de 100 euros, sumando un total de 15.000 euros en premios que regresarán íntegramente a los comercios.

 Éxito de participación

Cada papeleta depositada en las urnas representa una apuesta por el trato cercano y la calidad que solo ofrece el comercio de proximidad.

Con más de 100 comercios adheridos, la campaña ha puesto en circulación 30.000 papeletas, lo que demuestra la vitalidad del sector y el compromiso de los leoneses con su comercio.

Apuesta firme por el comercio de León

Desde la Cámara de Comercio de León y el Ayuntamiento, han subrayado que esta acción no es solo un sorteo, sino una inversión estratégica ya que los premios se canjean exclusivamente en la red de comercios participantes, garantizando un retorno económico directo de 15.000 euros que ayudará a dinamizar el consumo.

“El comercio local es el corazón de la ciudad, y con estas iniciativas se demuestra que, cuando compramos en León, todos ganamos”, señalaron representantes de las instituciones organizadoras durante el acto de entrega.

Los ganadores, que han sido contactados personalmente por la Cámara de Comercio, disponen ahora hasta el 28 de febrero para disfrutar de sus premios, reforzando la economía local a través del comercio de la calle.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS GANADORES DEL SORTEO Y LOS ESTABLECIMIENTOS