II EDICIÓN DEL ECOMMERCE TOUR LEÓN

* El comercio electrónico de León referencia en España.

* Conocimiento, experiencia y método de gestión a disposición de los más de 300 asistentes.

León, 26 de octubre de 2023

Ecommerce Tour ha vuelto de nuevo a León, celebrando su II edición, en una cita que ya es referente del sector del comercio electrónico que, como apuntó el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, “superó en España los 72.000 millones de euros en el 2022, un 25% más que el año anterior”.

A la inauguración de este encuentro han asistido el Alcalde de León, José Antonio Diez, y la Directora General de Comercio de la Junta de Castilla y León, María Pettit.

La Cámara de Comercio de León, en colaboración con ecommerce news y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico, ha puesto de nuevo en el mapa online la actividad de las empresas leonesas del sector que, en palabras de Javier Lastra, presidente de Alece, “ya alcanza los 1.500 empleos en la provincia y está cercano a una facturación de 150 millones de euros”.

La directora general de Comercio de la Jcyl  aludió en su intervención al compromiso de la administración autonómica con un comercio minorista de proximidad que se tiene que modernizar y defendió la importancia de que ambos modelos, el tradicional y el online, convivan.

A lo largo de las cinco intensas horas de duración del evento, que se ha celebrado en el Museo de la Semana Santa de León, los más de 300 asistentes, han podido conocer las tendencias en marketing, logística y nuevos metodos de gestión del comercio digital.

AQUÍ PUEDES LEER COMO FUE ECOMMERCE TOUR LEÓN 2023