En la Cámara de León apoyamos la formación continua, contribuyendo a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente, logrando así una mayor cualificación técnica de los trabajadores y una mayor competitividad para las empresas.

Por ello, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León ofrece gratuitamente a las empresas, la realización de las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones contenidas en el actual sistema de formación continua. Para que las empresas se puedan beneficiar de este servicio gratuito deben adherirse al Convenio de Agrupación de la Cámara.

La Cámara de León le informará y orientará sobre el importe máximo de bonificación del que dispone su empresa para impartir formación a sus empleados.

El Crédito Anual Formativo se calcula en función de la cuota de formación que la empresa haya pagado el año anterior a la Seguridad Social por cada uno de sus trabajadores; si no se consume antes de finalizar el año dicho importe se pierde.

Formulario de Adhesión al Convenio de Agrupación