• Este evento ha pasado.

«VENTAJAS DE LA FP DUAL PARA EMPRESAS DEL SECTOR DEL MECANIZADO Y LA ROBOTICA»

22 septiembre, 2021 de 09:30 - 10:30

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, estamos llevando a cabo actuaciones para fomentar la Formación Profesional en la empresa, así como para dar a conocer sus distintas modalidades con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de Castilla y León.

Por ello, queremos invitarle a la Jornada online que celebraremos el próximo día 22 de septiembre de 2021, a las 09.30 horas, en la que, junto con las empresas Asti Robotics Group y Bridgestone, un caso de éxito, y un centro de FP, analizaremos las ventajas que ofrece la FP Dual para su empresa.

JORNADA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

09:30 horas. INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, en colaboración con la Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca y Miranda de Ebro.

09:40 horas. VENTAJAS DE LA FP DUAL EN LA EMPRESA.

Manuel Luque. Jefe de Estudios del Centro Integrado de Formación Profesional Simón de Colonia de Burgos.

José Ignacio Calvo. Tutor de FP Dual del CIFP Simón de Colonia.

10:00 horas. LA EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA FP DUAL.

ASTI MOBILE ROBOTICS GROUP: UN CASO DE ÉXITO.

Víctor Citores.  Técnico de RRHH en ASTI Mobile Robotics Group.

BRIDGESTONE: UN CASO DE ÉXITO.

Laura Alonso.  Técnico de RRHH en BRIDGESTONE.

10:20 horas. TURNO DE DUDAS Y PREGUNTAS.

Fecha:
22 septiembre, 2021