• Este evento ha pasado.

Taller Gratuito Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020

29 octubre, 2020 de 08:30 - 10:30

«HERRAMIENTAS DE VENTA PARA EL COMERCIO MINORISTA»

Taller Gratuito ONLINE a través de la plataforma ZOOM previa INSCRIPCIÓN dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020

Conoce y maneja la red social INSTAGRAM

JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

08:30 a 10:30 Horas.

PROGRAMA

• Crea o revisa tu cuenta de Instagram: aspectos generales de configuración e imagen.
  • Prepárate para vender.
  • La estrategia perfecta para tu negocio: público objetivo y contenido de calidad.
  • Conoce Stories + Reels.
  • Ejemplos reales.
  • Programar, medir y mejorar. Algunos aspectos clave y trucos útiles para tu negocio.

IMPARTE

Sara Santos, fundadora de la agencia de Marketing Digital Miss Ampel

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados y Presidenta del Club de Marketing de Castilla y León (asociación creada este año durante el confinamiento para unir al sector en la comunidad y ponerlo en valor).

Forma parte de FELE, ASELE,  la Junta Directiva de AJE y  es Directora Consultora de un grupo de networking BNI.

MISS AMPEL acaba de cumplir 5 años ayudando a pequeños empresarios de toda España a aprovechar las oportunidades que internet pone a su disposición para ser más visibles y vender más.

Lo que más hacen en la agencia es gestión de redes sociales y diseño web pero también SEO, SEM, imagen corporativa, formación y otros servicios.

Este taller está destinado a:

• Gerentes/propietarios de Comercios Minoristas
  • Empleados del Sector Comercio Minorista
  • Emprendedores

PARA ASISTIR ONLINE AL MISMO

TALLER COMPLETO

INSCRIPCIÓN CERRADA

La Cámara confirmará vía mail todas las inscripciones y facilitará el acceso online.

Más información:

987 224 400 | leon@camaraleon.com