• Este evento ha pasado.

Seminario Online. Liquidez Empresarial ante el COVID-19

7 abril, 2020 de 11:00 - 12:00

Liquidez para las empresas ante el COVID-19. El apoyo de la banca a la empresa leonesa
Los bancos han puesto en marcha iniciativas de apoyo a empresas y autónomos de León para ayudarles a superar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

DÍA: Martes 7 de abril de 2020

HORA: 11:00 Horas

VÍDEO CONFERENCIA  (Webinar ZOOM)

En la que conoceremos también los avales a la financiación habilitados por el Gobierno de España

• ¿Qué empresas pueden pedirlos?
  • ¿A qué se pueden destinar?
  • ¿Cómo se tramitan?

PONENTES

ACCESO ONLINE LIMITADO

*Te recomendamos hacerlo 5 o 10 minutos antes, ya que deberás descargarte una pequeña aplicación.

Fecha:
7 abril, 2020