• Este evento ha pasado.

Programa de Apoyo al comercio minorista 2022

¡ATENCIÓN!

El taller se traslada al MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Si tienes un comercio en La Bañeza, trabajas en un comercio de La Bañeza y/o eres un emprendedor/a que tiene una idea de negocio, este taller, ¡TE INTERESA!

TALLER PRÁCTICO EN LA BAÑEZA: RE-VOLUCIONA TU COMERCIO

En un formato distendido en el que podrás intercambiar experiencias y plantear dudas a las ponentes, trataremos de:

1. Ambientación Navideñas.
  2. Todas las facilidades son pocas (Packs e ideas de regalo, Tarjetas regalo).
  3. Las Redes Sociales, tus aliadas.
  4. ¿Y el email marketing?
  5. BONUS: dos ideas más
  6. ¡Nos vemos por las REDES!

NO deberías perdértelo…

¡PLAZAS LIMITADAS!

Destinado a:

• Gerentes y gestores de comercio
  • Empleados de comercio
  • Emprendedores

Fechas: MIÉRCOLES 30 de Noviembre de 2022

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca. Calle Padre Miguélez, nº 19

Hora: 20:00 a 22:00 horas.

Coste: GRATUITO

IMPARTEN

NUKY – Nuria V. Martín

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y en Comunicación Audiovisual en la misma Universidad.

Su experiencia laboral empieza en 2007 en varias agencias de publicidad, en la Universidad de Salamanca, también en la televisión y periódicos digitales, en la empresa privada de protección de datos y telecomunicaciones, así como en diferentes empresas de marketing digital. Tanta vuelta le hizo salirse de esa rueda y apostar por ella misma con su proyecto de Nuky Copy.

Sara Santos – MISS AMPEL

Graduada en Marketing e Investigación de mercados por la Universidad de lEÓN EN 2014.

Tenía las cosas muy claras desde el principio, por lo que no esperó mucho para emprender su propio negocio: Miss Ampel, una agencia de marketing digital fundada en 2015. Durante estos años ha logrado gran visibilidad en las más importantes asociaciones de empresarios de León y ha podido ayudar a empresas, asociaciones y marcas personales a usar el marketing digital. Presidenta del Club de Marketing de Castilla y León y profesora de Marketing de la ULE.

¡No te olvides! El taller es de asistencia gratuita, pero tienes que realizar una inscripción aquí y la organización se pondrá en contacto contigo para confirmarte la asistencia.

Más información:

Tel.: 987 224 400