• Este evento ha pasado.

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET PARA GENERAR VENTAS EN TU NEGOCIO

18 abril de 09:00 - 10:30

Cartel Presencia Avanzada para generar ventas

Debido al contenido práctico de la jornada, la organización recomienda la asistencia a este evento en MODALIDAD PRESENCIAL. Si quieres asistir presencialmente al evento, regístrate y adquiere la entrada PRESENCIAL, hasta completar aforo. Acude el día y hora indicados a la Cámara de Comercio de León en la Avenida Padre Isla 30, 24002 León.

Sino puedes seguir el evento a través de ZOOM, regístrate y adquiere la entrada ONLINE. Le enviaremos instrucciones para acceder a la sala de reuniones.

Objetivos

En este evento práctico y dinámico, te sumergirás en el mundo digital y aprenderás estrategias clave para potenciar la presencia en línea de tu negocio y convertirla en ventas tangibles.

Desde el diseño de una sólida identidad digital hasta la implementación de tácticas efectivas de marketing en línea, exploraremos cómo aprovechar al máximo las herramientas disponibles en Internet para impulsar el crecimiento de tu empresa.

A lo largo de la jornada, cubriremos temas como la optimización de sitios web, la creación y gestión de contenido relevante, el uso estratégico de las redes sociales, el desarrollo de campañas publicitarias efectivas y mucho más. Además, contaremos con casos de estudio inspiradores y ejemplos prácticos para ilustrar cómo estas estrategias pueden aplicarse con éxito en diversos tipos de negocios.

Ya sea que estés empezando en el mundo digital o busques llevar tu presencia en línea al siguiente nivel, esta jornada te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para destacar en el competitivo entorno digital y alcanzar tus objetivos de ventas.

¡Únete a nosotros y convierte tu presencia en Internet en un motor poderoso para el éxito de tu negocio!

1. Posicionamiento básico en internet
  2. Análisis de palabras clave