• Este evento ha pasado.

PREMIO PYME DEL AÑO LEÓN 2020

8 junio, 2020 - 18 septiembre, 2020

PREMIO PYME DEL AÑO 2020.

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de León,  y el Banco Santander convocan la IV Edición del Premio Pyme del Año. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza. El premio cuenta con la colaboración de, Diario de León.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado concederá cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

• La Pyme del Año de León concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021. De la misma manera, los ganadores de accésit provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésit Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.
  • Podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019 y con sede social en la provincia de León.

BASES PREMIO PYME DEL AÑO LEÓN 2020

Presenta tu candidatura, hasta el 18 de septiembre, accediendo a este enlace:

Comienza:
8 junio, 2020