• Este evento ha pasado.

PREMIO PYME DEL AÑO 2024

12 febrero de 08:00 - 22 abril de 08:00

PREMIO PYME DEL AÑO LEÓN 2024

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de León y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año 2024 de León.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de León, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

BASES DEL PREMIO PYME DEL AÑO 2024

CATEGORÍAS.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

• Pyme del Año 2024 de León

Cuatro Accésits:

• Premio a la internacionalización

• Premio a la digitalización y la innovación

• Premio a la formación y el empleo

• Premio a la pyme sostenible

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2024 de León concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024 que se fallará en el primer trimestre de 2025. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

*Ampliado plazo inscripción hasta el 22 de abril de 2024.

Comienza:
12 febrero de 08:00