« Todos los Eventos

PÍLDORA INNOVA «INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA REDUCIR LAS BARRERAS LINGÜÍSTICAS DE TU EMPRESA.»

15 mayo de 08:30 - 10:30

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA REDUCIR LAS BARRERAS LINGÜÍSTICAS DE TU EMPRESA.

15/05/2024

08:30-10:30 horas.

LUGAR: ONLINE

PROGRAMA:

1. Herramientas digitales de traducción: traductores automáticos en línea, aplicaciones de traducción con realidad aumentada, herramientas de traducción simultánea para comunicaciones en vivo, software de subtitulación automática y traducción para streaming.
  2. La IA al servicio de la traducción: cómo la inteligencia artificial está mejorando la accesibilidad para usuarios generales y ampliando la eficiencia para profesionales, abriendo nuevas posibilidades en ambos ámbitos.
  3. Recomendaciones, ejemplos y buenas prácticas: consejos prácticos basados en experiencia, limitaciones, ejemplos y cómo estas herramientas pueden integrarse en tu flujo de trabajo.
  4. Límites, peligros y barreras: desafíos actuales, incluyendo errores comunes, riesgos de confidencialidad y la importancia crítica de la traducción humana en cada contexto

Fecha:
15 mayo