• Este evento ha pasado.

PÍLDORA INNOVA «APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA IA GENERATIVA PARA EL COMERCIO»

16 mayo de 08:30 - 10:30

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA IA GENERATIVA PARA EL COMERCIO

16/05/2024

08:30-10:30 HORAS

LUGAR: ONLINE

PROGRAMA:

Implementación de la IA Generativa en Pequeños Comercios.

• Pasos para implementar IA generativa: desde la elección de la herramienta hasta la medición del impacto.
  • Ejemplos de configuraciones y ajustes prácticos en herramientas de IA.
  • Estrategias para superar desafíos comunes en la implementación.

Taller Práctico y Plan de Acción.

• Taller interactivo donde los comerciantes aplicarán lo aprendido para crear estrategias específicas para sus negocios.
  • Desarrollo de un esquema básico de implementación de IA en su comercio.
  •  Sesión de preguntas y respuestas para abordar preocupaciones y sugerencias específicas.

Fecha:
16 mayo