Novedades del programa Kit Digital y Kit Consulting

10 julio de 09:00 - 10:30

Cartel Novedades Kit Digital y Kit Consulting

Si quieres asistir presencialmente al evento, regístrate y adquiere la entrada PRESENCIAL, hasta completar aforo. Acude el día y hora indicados a la Cámara de Comercio de León en la Avenida Padre Isla 30, 24002 León.

Sino puedes seguir el evento a través de ZOOM, regístrate y adquiere la entrada ONLINE. Le enviaremos instrucciones para acceder a la sala de reuniones.

Objetivos

Durante esta jornada expondremos las novedades de la tercera modificación de la orden de bases del programa Kit Digital, donde se incluye la nueva categoría de digitalización de puesto de trabajo seguro y presentaremos el nuevo programa de ayudas Kit Consulting, para servicios de asesoramiento empresarial.

A partir del 14 de junio ya se puede solicitar la ampliación de ayudas para microempresas y autónomos/as del segmento III del programa Kit Digital, de entre 0 y menos de 3 empleados, un bono de 3.000 euros y a los ya beneficiarios de la cuantía anterior, los 1.000 euros adicionales.

El pasado 18 de junio se abrio tambien el plazo de presentación de las solicitudes para el programa Kit Consulting, ayudas destinadas a la contratación de servicios de asesoramiento digital dirigido a pequeñas y medianas empresas de entre 10 y menos de 250 empleados a través de la sede electrónica de Red.es. Con bonos de 12.000, 18.000 o 24.000 euros en función del tamaño de la empresa.

No te pierdas la oportunidad de digitalizar y preparar a tu empresa para los desafíos y oportunidades que nos ofrecen estos programas de ayudas.

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!

1. Bienvenida y presentación
  2. Kit Digital
  3. Nuevas categorias de digitalización
  4. Ampliación Bono Digital
  5. Nuevas convocatorias
  6. Kit Consulting
  7. Anuncio de Adhesión al Programa
  8. Convocatoria
  9. Ruegos y preguntas

Imparte

• Eduardo Álvarez Álvarez. Agente Dinamizador de Fondos Europeos de la Subdelegación del Gobierno en León
  • Israel Alonso Marne. Asesor tecnológico en digitalización de empresas. Cámara de Comercio de León

Con el apoyo institucional de la Subdelegación del Gobierno en León.

Subdelegación de gobierno en León

Fecha: