• Este evento ha pasado.

13 abril, 2020 de 11:00 - 12:00

LIDERAR EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE

DÍA: LUNES 13 DE ABRIL DE 2020

HORA: 11:00 horas.  Duración una hora.

DIRIGIDA A: Autónomos, emprendedores, empresarios, ejecutivos y directivos.

Conferencia Online – Asistencia Gratuita (previa inscripción).

¡Son tus acciones, no tus condiciones las que determinan el futuro!

(Tony Robbins)

Ejercer de líder se torna imprescindible en entornos inciertos, ambiguos y complejos.

👉 Muchas de la empresas están enfrentando el mayor desafío de su historia en el que las situaciones evolucionan de manera impredecible. Esta incertidumbre hace que que nos plantemos estrategias para promover la continuidad de los negocios, preservar la seguridad de los trabajadores, implementar nuevas formas de trabajo y relación, hacer uso del aprendizaje en estos tiempos de crisis para la toma de decisiones.

👉 ¿Cómo se puede liderar en medio de tanta ambigüedad?

👉 Hoy más que nunca ejercer como líder audaz es la clave fundamental para el análisis, adaptación y toma de decisiones.

👉 Con tantos factores fuera de control es imprescindible atender lo que si podemos gestionar.

👉 Existen habilidades comunes que ejercen los líderes de éxito.

IMPARTE

Yliana Ledezma Jesurum

Coach estratégico: Entrenador motivacional, de habilidades de liderazgo e influencia para ejecutivos-equipos, escritora. Psicólogo en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas – Venezuela) 1985, más de 30 años de experiencia como gerente de recursos humanos, consultor externo, empresaria y emprendedora. Inscrita en Asesco (asociación española de coaches).

*Aforo online limitado

Fecha: