• Este evento ha pasado.

JORNADA ONLINE ECONOMÍA CIRCULAR Y RCD

26 mayo, 2021 de 10:00 - 11:30

“LA ECONOMÍA CIRCULAR Y LOS RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)”

El próximo miércoles 26 de mayo, a las 10.00 horas, se celebrará una Jornada de Actualización Medioambiental, dirigida a todas las pymes de la provincia. Este webinar organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, abordará los principales aspectos relacionados con los residuos de construcción y demolición: normativa, objetivos y situación en Castilla y León.

INTERVIENEN

• D. Javier Sanz Rojo
    Vicesecretario General Cámara Comercio, Industria y Servicios de León
  • Dª Elena Junco Ruiz
    Jefa del Servicio de Residuos y Suelos Contaminados de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental. JCYL
  • Dª Rita Martínez Andía
    Responsable Empresas ANEFA
  • D. Santiago Sánchez Álvarez
    Gerente Reutiliza S.L. Vicepresidente Asociación Leonesa Edificación y Obra Pública de León (ALEOP)

Para poder inscribirse en la Jornada Online gratuita deberá cumplimentar el registro en el siguiente enlace.

Fecha:
26 mayo, 2021