• Este evento ha pasado.

JORNADA DE DIFUSIÓN DE INSTRUMENTOS DE APOYO A LA INNOVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LAS EMPRESAS EN LA ACTUAL COYUNTURA

16 junio @ 11:30 am - 12:30 pm

Jornada de Comunicación

“AYUDAS DIRECTAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS  para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento (COVID-19)”.

ONLINE. ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

Miercoles 16 de junio de 2021

11:30 Horas.

• 11:30 h. Bienvenida y presentación
    Javier Sanz Rojo.
    Vicesecretario General de la Cámara de Comercio, Industria y
    Servicios de León.
  • 11:35 h. Ayudas directas a autónomos y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento (COVID-19)
    José Manuel Frade Nieto.
    Director Territorial ICE León.
  • 12:20 h. Consultas y aclaraciones
  • 12:30 h. Fin de la Jornada

• Acercar los instrumentos de apoyo a la innovación como palanca de crecimiento
  • Dar a conocer la nueva línea de subvención publicada el 19 de mayo para paliar los efectos económicos del coronavirus.

Programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

*La Cámara de Comercio confirmará la inscripción y facilitará enlace de acceso.

Fecha:
16 junio