• Este evento ha pasado.

CONOCE LOS NUEVOS APOYOS QUE ICE BRINDA AL TEJIDO EMPRESARIAL

21 de marzo de 2023

09:30-10:30 horas

LUGAR : Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León. Avd. Padre Isla, 30 24002 León

Objetivos:

♦ Explicar los nuevos instrumentos financieros, ayudas y apoyos vigentes para el tejido empresarial que el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) dirige a los diferentes sectores productivos.

Programa de la jornada

09:30 hs. Bienvenida: D. Javier Vega, Presidente de la Cámara de Comercio de León.

09:35 hs. Intervención: D. José Manuel Frade, Director Territorial ICE.

09:50 hs. Presentación medidas ICE

Dirección Territorial ICE

10:20 hs. Consultas y aclaraciones

10:30 hs. Fin de la jornada

Programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Fecha:
21 marzo, 2023