• Este evento ha pasado.

«Inteligencia comercial + IA ¿Cómo aplicarla a pequeños negocios?»

29 noviembre, 2023 de 08:00 - 10:00

Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023

«Inteligencia comercial + IA ¿Cómo aplicarla a pequeños negocios?»

Taller Gratuito para el sector del comercio minorista

MIÉRCOLES día 29 de noviembre de 2023.

Horario de 08:00 a 10:00 horas.

LA CÁMARA CONFIRMARÁ A LOS ASISTENTES INSCRITOS EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL TALLER.

Destinado a comerciantes, gestores y empleados de comercio.

Emprendedores/as.

Inscripción GRATUITA AQUÍ

Análisis del mercado.

Análisis del negocio. ¿Tiene mi empresa futuro?

La importancia de los datos y su aplicación en el negocio.

Estudio del cliente y del producto.

Buscando la diferenciación.

La Inteligencia Artificial como herramienta para gestionar la promoción de mi negocio y lograr

una ventaja frente a mis competidores.

Chat-GPT y aplicación de las herramientas generativas.

Diseño de una campaña con Chat-GPT, Microsoft Bing y Dall-E.

IMPARTE

Luis Bobes Cuesta

Gerente de Sombrerería Albiñana, un comercio fundado en En el año 2007, se hace cargo del negocio familiar, desarrollando un profundo proceso de modernización e innovación, convirtiéndose en un referente para el comercio tradicional. Es un proyecto que sirve de ejemplo tanto a nivel nacional como internacional para otras pymes, y que ha sido compartido en diversos foros del mundo de la empresa, comercio y enseñanza. Un trabajo que tiene como finalidad adaptar el comercio tradicional a las nuevas exigencias del mercado, modernizando y poniendo en marcha innovadoras estrategias.

Comparte el trabajo de la gestión de las tiendas con la consultoría y formación para pymes, especializándose en el comercio minorista. Un trabajo que tiene como finalidad adaptar el comercio tradicional a las nuevas exigencias del mercado, modernizando y poniendo en marcha innovadoras estrategias.

Este 2023 publica el libro “ El peor negocio del mundo” con la Editorial Nobel, un ensayo n ovelado sobre la gestión del pequeño comercio.

Fecha:
29 noviembre, 2023