• Este evento ha pasado.

Gestión de personas y talento para resultados

21 abril, 2020 de 09:00 - 10:00

GESTIÓN DE PERSONAS Y TALENTO PARA RESULTADOS

Webinar online Gratuito

Con Dani Pérez Rodríguez

Director de TalentÁREA, proyecto con el que dinamiza empresas a través de procesos formativos, talleres y servicios de interim management .

Se enfoca en las áreas de operaciones, ventas y talento, y trabaja con pyme, grandes empresas y organizaciones diversas.

Cuenta con 20 años de experiencia en el mundo del Retail, desde la venta hasta la gestión de grandes equipos.

Además ha sido docente universitario en el área de márketing, está acreditado por la EOI en el campo del management y liderazgo y forma parte del equipo de FABLAB LEÓN.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Albert Einstein.

Afrontamos un nuevo escenario, desconocido e inédito, que va a traer consigo nuevos hábitos de consumo, cambios, y retos inesperados.

En esta nueva realidad, toma más protagonismo si cabe el cuidado de nuestros equipos, el desarrollo de personas, la cercanía y la generación de confianza.

En esta pequeña ponencia compartiremos:

. Herramientas y procesos de gestión de equipos adaptados a las Pymes.

. Cómo realizar una evaluación de desempeño en 5 preguntas.

. Por qué es un gran momento para redefinir el área de talento.

. Cómo pasar de la teoría a la práctica.

Destinado a:

• Autónomos
  • Empresarios
  • Gerentes de Empresa
  • Y todos los profesionales que gestionan negocios y personas.

MARTES 21 de abril de 2020.

09:00 Horas.

Fecha: