• Este evento ha pasado.

Asistencia gratuita a través del enlace ACCEDE AQUÍ AL EVENTO

Encuentro Online con Ignacio Jaén.  Consultor de Branding y de Marketing 2.0

¿Quién es Ignacio Jaén?

Me licencié en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid hace más de veinticinco años, persiguiendo el sueño de ser reportero de guerra, pero nunca tuve el valor para esquivar las balas. Nada más salir de la universidad encontré un trabajo, así que profesionalmente tengo un poso interesante de teoría, pero muchas capas de experiencia en diferentes proyectos de la Comunicación empresarial.

He trabajado en Unión Fenosa (hoy Naturgy) en la Dirección de Comunicación y en D+A (hoy TNS), donde aprendí el valor del análisis de la información. En Consultores QuantumLeap (hoy Alana Consultores de Comunicación) me enfrenté a la gestión de proyectos y de equipos para todo tipo de clientes, eventos y campañas.

Hoy puedo definirme como Consultor de Branding y de Marketing Estratégico, especializado en Inbound Marketing y Marketing de contenidos. Trabajo y colaboro en varios proyectos en los que desarrollo el storytelling de las marcas para construir relaciones comerciales y relaciones emocionales, a través del Marketing y la Comunicación. Y sobre todo, he asesorado a varios centenares de negocios la mayoría de ellos pequeños y de proximidad a través de mis servicios de consultoría por Internet.

Hablaremos de:

• Análisis de la situación en la que se encuentra el comercio de proximidad ante la pandemia del COVID19 y el confinamiento impuesto por el Gobierno.
  • Situación y casuística de los comercios durante el confinamiento y consecuencias para el negocio.
  • Aproximación a la reapertura ante el progresivo desconfinamiento.
  • Cómo enfrentar la recuperación de confianza en los consumidores y la viabilidad de los negocios.

Miércoles 6 de mayo de 2020

20:00 Horas.

Organizado por Asociación Leonesa de Comercio con la colaboración de Cámara León

Fecha:
6 mayo, 2020