• Este evento ha pasado.

CYBER BREAKFAST Protege tu Negocio

botón-inscribete-aquí

Contenido

Google, en colaboración con BBVA, te invita al programa Protege tu Negocio, un espacio pensado para pymes que quieren aumentar sus conocimientos en ciberseguridad.

Ven al Cyber Breakfast, un desayuno presencial en el que aprenderás a proteger tu negocio de las amenazas digitales de manera práctica, conocerás casos reales y harás networking.

Si por problemas de agenda no puedes asistir, también puedes seguirlo por streaming.

• 9:30 – 10:00  Apertura y registros
  • 10:00 – 10:15  Bienvenida
  • 10:15 – 10:45  Mesa redonda. Casos reales: negocios y ciberseguridad
  • 10:45 – 11:05  ¿Cuánto sabes de ciberseguridad? Pon a prueba tus conocimientos