• Este evento ha pasado.

Concurso de Escaparates Navideños Ponferrada 2019

28 noviembre, 2019 de 08:00 - 6 enero, 2020 de 17:00

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS “CIUDAD DE PONFERRADA” 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCAN el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada  2019”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

Descarga aquí Bases Escaparates Navidad Ponferrada 2019 pdf

Inscripción:

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

DESDE EL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 14:00 HORAS.-

FINALIZADO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN NO SE ADMITIRÁN PARTICIPANTES EN EL CONCURSO

*El participante en el concurso declara haber leído las bases del mismo y su aceptación.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

A MEIGA REPOSTERÍA ARTESANA, TRIBEKA,  COPYCENTRO SEFEL, TU VISIÓN EL ROSAL, SL, TU VISIÓN PONFERRADA SL,  BOUTIQUE ARÁNDANOS, LA TATA PONFERRADA FARMACIA LAYAL, SHINIGAMI COMICS, MAS MODA, ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE PONFERRADA, PILAR PRIETO, GISELA BAKERY&CAKERY, PONFEFINCAS, CAPRICHOS, V&PDECORACION, LENCERIA TIFANYS PONFERRADA,  SOLID MEN, WOMAN PONFERRADA, CARMEN QUESADA MODA INFANTIL MAYRA&CRIS,ASOCIACIÓN DE RECREACIÓN HISTÓRICA CABALLEROS DE ULVER, S’CARLATTA,ÓPTICA MÁS VISIÓN,FARMACIA SONSOLES YSART,FARMACIA Mª MAR ESCUDERO RUBIO, ÓPTICA PEREZ BRAVO,  JOANCO REGALOS.

GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES 2019.

Premio Cámara de Comercio « CAPRICHOS»

Premio Ayuntamiento «LA TATA»

Accésit «FARMACIA SONSOLES YSART»

Comienza:
28 noviembre, 2019 de 08:00