• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA» 2021

1 diciembre, 2021 de 01:00 - 6 enero, 2022 de 15:00

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA» 2021

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCAN el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada 2021”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

*Los participantes en el concurso han leído y aceptan las bases del concurso.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Hasta las 14:00 horas del lunes 13 de diciembre de 2021

aquí puedes ver los ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

FALLO DEL JURADO (22/12/2021)

1. Otorga el Premio de la Cámara de Comercio e Industria de León, al mejor escaparte, dotado con 1000 € y diploma a CASASECA por su creatividad y originalidad al confeccionar el escaparate. Se ha valorado la vistosidad de su propuesta y la realización artesanal.
  2. Otorgar el Premio del Ayuntamiento de Ponferrada, al mejor escaparate, dotado con 1000€ a, IPS TECHNOLOGY, por la originalidad de su propuesta, así como por el uso de productos tecnológicos de manera muy divertida y decorativa.

Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates decorados entre los días 13 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022 ambos inclusive,

Comienza:
1 diciembre, 2021 de 01:00