• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE LEÓN» 2022

6 diciembre, 2022 de 08:00 - 6 enero, 2023 de 14:00

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN, CON LA COLABORACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE COMERCIO DE LA CIUDAD CONVOCAN EL TRADICIONAL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE LEÓN» 2022.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el municipio de León, que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso, incluyan los productos a la venta en el propio establecimiento.

INSCRIPCIÓN CERRADA EL 15/12/2022

EL RESPONSABLE/TITULAR DEL COMERCIO PARTICIPANTE declara haber leído y acepta en el momento de la inscripción

las BASES DEL CONCURSO

También puede realizar la inscripción a través de un representante del Comercio Participante, vía correo electrónico comercio@camaraleon.com

(La organización no se hace responsable de la publicación de los participantes en el concurso en cualquier medio, escrito, digital, redes sociales, etc.).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRIRÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE DE 2022 Y SE CERRARÁ EL 15 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 14:00 HORAS. FINALIZADO ESTE PLAZO NO SE ADMITIRÁN ESCAPARATES A CONCURSO.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES 2022

PREMIADOS 2022 (22/12/2022)