• Este evento ha pasado.

JORNADA ONLINE SOBRE RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

10 mayo, 2021 de 12:30 - 14:00

El próximo lunes 10 de mayo, a las 12.30 h., se celebrará una Jornada de Actualización Medioambiental, dirigida a todas las pymes de la provincia. Este webinar organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, abordará las obligaciones empresariales establecidas por la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, prestando especial atención a los Análisis de Riesgo de aquellas empresas obligadas para su realización.

El ponente de la Jornada será D. José Orduña Nicolás, Licenciado en Biología y Máster en Evaluación y Corrección de Impactos Ambientales, Consultor senior con más de 20 años de experiencia.

Para poder inscribirse en la Jornada será necesario cumplimentar el registro que podrá encontrar en el siguiente enlace.

Fecha:
10 mayo, 2021