Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza

SERVICIO CLIENTES FIABLES

CLIENTES FIABLES proporciona un listado de 10 potenciales clientes solventes que importan su producto específico en un mercado de su elección, incluyendo, además de todos los datos de contacto, información relativa a su solvencia (rating y límite de crédito. Se trata de un producto extraordinariamente interesante para empresas como la suya que buscan clientes en un mercado exterior.

Ha sido diseñado en conjunto por el Consejo Superior de Cámaras e IBERIFORM (Grupo Crédito y Caución / Grupo ATRADIUS),y está disponible para los siguientes mercados: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza.

Les ofrecemos más que “un listado”, pues para seleccionar los diez contactos se tienen en consideración criterios proporcionados por ustedes, tales como:

– El producto específico a exportar
– El tipo y tamaño ideal de importador, definido mediante rangos de volumen de facturación y número de empleados
– Otros parámetros como tipo de cliente (mayorista, minorista, etc…) definidos por los comentarios que nos quiera hacer llegar y que ayuden a que la selección sea la mejor posible.

Además de cumplir los criterios que nos facilite, el gran valor añadido de los diez contactos seleccionados por CLIENTES FIABLES radica en su reconocida solvencia en cuanto al cumplimiento de los compromisos de pago de acuerdo con información actual y veraz cruzada en destino y proporcionada por fuentes tanto privadas como de Organismos Públicos y contrastada y avalada por Iberinform – Grupo Crédito y Caución.

La solvencia se expresa tanto en términos de rating (valoración conforme a un escalado) como en términos de límite de crédito, información muy útil y práctica para ustedes pues sugiere cual es el valor máximo recomendado por el cual podrían realizar su primera venta sin exigir garantías adicionales.

En la actualidad no hay otro producto similar a CLIENTES FIABLES, pues otros listados no depuran la información conforme a sus deseos ni incluyen la información relativa a la solvencia.

Es cierto que se pueden comprar informes comerciales y de evaluación de riesgo de empresas extranjeras, pero en la actualidad los informes que se ofrecen son individuales para una empresa específica. Comprar 10 informes tiene un precio muchísimo más elevado.

Y… ¿Cuánto cuesta el tiempo que ustedes destinarían a buscar 10 potenciales clientes a medida?.

Alternativamente, también podemos atender su petición personalmente en la Cámara si lo desean.

Esperamos que éste nuevo producto que la Cámara pone en sus manos sea una poderosa y útil herramienta para acceder a nuevos mercados.

Solicitud   adepaz@camaraleon.com

TARIFA: 200 € + IVA (242 €)