LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN Y FUNDOS ESTABLECEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL

León, 5 de septiembre de 2024

• Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León y José María Viejo, director general de Fundos han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades.
  • El objetivo es ofertar formación de alto nivel a las empresas y profesionales de nuestra provincia.

La Fundación Obra Social de Castilla y León y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León se han unido para impulsar la formación de alto nivel a través de programas dirigidos a profesionales de toda la provincia. Ambas instituciones realizarán conjuntamente actividades relacionadas con sus respectivos ámbitos de actividad, y en especial de carácter educativo y formativo.

Así lo ha manifestado José María Viejo, director de FUNDOS, tras firmar este acuerdo con Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio, destacando “la buena sintonía entre nuestra entidad y la Cámara de Comercio de León” propiciando “un acuerdo cuyo objetivo es impulsar una oferta local de alta especialización en la gestión empresarial, de tal forma que los empresarios y profesionales de la provincia puedan beneficiarse de los más avanzados estándares de formación impartida por escuelas de negocios de prestigio internacional”.

Por su parte, Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León ha dejado constancia, en la firma de este convenio, de la apuesta de la institución cameral por una formación de calidad, de alto nivel, adaptada a las necesidades actuales, que permita a las empresas y a los profesionales de nuestra provincia lograr «la mayor cualificación y la mayor proyección profesional».

FUNDOS School mantiene abierto el plazo de inscripción a su curso especializado para la Alta Dirección en Tech & Digital Business que impartirá con la escuela de negocios ESIC. El curso tendrá lugar de octubre a enero en la Casa Botines y sus sesiones han sido diseñadas para perfiles directivos que buscan renovar su visión, criterio y liderazgo para transformar, reinventar e impulsar las áreas clave de su organización hacia la innovación tecnológica y el futuro digital.