• Este evento ha pasado.

XIV CERTAMEN DE ESCAPARATES, “LEÓN CIUDAD DE SEMANASANTA 2024”

29 febrero de 18:00 - 5 abril de 23:30

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León CONVOCA el XIV CERTAMEN DE ESCAPARATES, “LEÓN CIUDAD DE SEMANA SANTA 2024”

Antes de formalizar la inscripción, leer y aceptar las BASES

CERRADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 29 de FEBRERO a las 18:00 horas hasta las 14:00 horas del lunes 18 de MARZO de 2024, a través de la web www.camaraleon.com -Canal Eventos-

PERIODO CONCURSO

Desde el 22 de marzo al 31 de marzo de 2024

¡ATENCIÓN!  RESULTADO DE LA VOTACIÓN

Una vez cerrada, revisada y valorada la votación online para otorgar los premios del XIV Certamen de Escaparates «León Ciudad de Semana Santa 2024» el resultado es el siguiente:

PRIMER PREMIO – Parafarmacia Santa Nonia (309 votos)

SEGUNDO PREMIO – Farmacia Ramón Rodríguez Rodríguez (272 votos)

TERCER PREMIO – Mercería Avenida (258 votos)

VOTACIÓN CERRADA EL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2024

PREMIOS

Una vez finalizado el periodo de inscripción de participantes se habilitará desde la web www.camaraleon.com una plataforma en la que podrán votar todos los interesados.

Validadas las votaciones, se otorgarán los premios a aquellos escaparates que obtengan el mayor número de votos.

1º Premio. Dotado con 500 euros y diploma.

2º Premio. Dotado con 300 euros y diploma.

3º Premio. Dotado con 200 euros y diploma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases.

El fallo del certamen será inapelable.

Comienza:
29 febrero de 18:00