Eventos en 3 mayo, 2022

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO

14 marzo, 2022 de 08:00 - 5 mayo, 2022 de 17:00

MISIÓN COMERCIAL  A MÉXICO. DEL 5 AL 10 DE JUNIO DE 2022 Misión comercial directa, con elaboración de agenda de entrevistas, a uno de los mercados más interesantes para la oferta de nuestra región. México es un mercado de 127 millones de habitantes y el primer destino de las exportaciones españolas a América Latina. La misión […]

Más información »
+ Exportar Eventos