• Este evento ha pasado.

LEÓN ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA MACHISTA

25 noviembre @ 8:00 am

Campaña León Espacio Libre de Violencia MachistaCampaña “León Espacio Libre de Violencia Machista”, promovida por el Ayuntamiento de León  y a la que la Cámara se adhiere y apoya de manera decidida.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León, en el marco del V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Municipio de León (2016-2022), tiene entre sus objetivos prioritarios la erradicación de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres y que León sea una ciudad plenamente igualitaria. En este sentido, y con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, 25 de noviembre, se presenta la campaña “León, espacio libre de violencia machista”, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de León invita a los establecimientos comerciales, de hostería y lugares de atención al público en general de la ciudad a adherirse y demostrar la implicación de la ciudadanía en la lucha contra la desigualdad y la violencia machista.

Campaña León Espacio Libre Violencia Machista

Fecha: